Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23sep17


Detuvieron a dos motociclistas con más de 20 kilos de marihuana


Dos hombres fueron detenidos en el extremo norte de Salta por agentes de Gendarmería Nacional cuando trasladaban más de 20 kilos de marihuana en una moto, informó hoy el Ministerio de Seguridad.

Los agentes del escuadrón Salvador Mazza detectaron el cargamento de droga a bordo de una motoneta que circulaba por la ruta nacional 34.

La droga pesó 20,485 kilogramos cuando fue decomisada.

El tráfico fue descubierto en el ingreso al dique Itiyuro donde los gendarmes observaron la aproximación de una moto ocupada por dos personas quienes, al percatarse de la presencia de la fuerza de seguridad emprendieron la huida y arrojaron una bolsa.

Tras un seguimiento controlado, se detectó a los hombres cuando bajaban de la moto y se procedió a la detención de uno de ellos y el otro fue apresado tras haberse arrojado por el barranco del río Carapari.

Intervino en la causa el Juzgado y la Fiscalía Federal de Orán, quienes dispusieron el decomiso de la droga y el rodado, como así también la detención de ambos involucrados.

[Fuente: Los Andes, DyN, 23sep17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 25Sep17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.