Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24ago17


Liberaron a la Jefa de Bomberos acusada de narcotráfico y llevan a juicio a sus hermanos


Celia Beatriz Nieva y su hijo fueron liberados y se solicitó su sobreseimiento en una causa por comercialización de estupefacientes en la que se encontraban imputados, mientras desde la Fiscalía se requirió juicio para los dos hermanos de la funcionaria policial.

La Fiscalía Penal 3, a cargo de Verónica Simesen en forma interina, requirió juicio contra José Rafael Nievas, para Víctor Elías Nievas y para Edmundo Mario Liquín, imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización calificada por la participación de tres o más personas, fundamentando el pedido en el fin de lucro perseguido por estas personas y que ha sido acreditado en la investigación.

La fiscal solicitó también al Juzgado de Garantías 1 el sobreseimiento de Celia Beatriz Nievas, quien se encontraba imputada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de más de tres personas y por ser funcionaria pública y de su hijo Mauro Gonzalo Lizondo, imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de más de tres personas, debido a que de las tareas de investigación y de los elementos incorporados a la causa, no se ha podido acreditar la actividad delictiva de la Jefa de Bomberos de la Policía ni de su hijo. Ambos recuperaron su libertad.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 24ago17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 25Aug17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.