Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24jul17


Una pareja colombiana fue detenida en el puente internacional con más 60 kilos de marihuana


La droga iba oculta en el interior del vehículo en el que ambos se desplazaban. El puente que une Bolivia con Argentina se encuentra cortado pero solo para camiones no así para vehículos pequeños. Los efectivos trabajan en el lugar.

Una pareja de colombianos fueron detenidos cuando intentaban hacer ingresar un cargamento de mas de 60 kilogramos de marihuana. En este momento trabajan en el lugar, el puente internacional Salvador Mazza- Pocitos miembros de las fuerzas de seguridad apostadas en ese paso y no descartan encontrar más droga.

El conflicto que existe con bagayeros en el puente internacional mantiene ese paso cortado, pero solo para vehículos de gran porte. Según indicaron a El Tribuno la droga iba oculta en el interior de una camioneta. El procedimiento fue realizado por agentes de AFIP-Aduana.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 24jul17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 25Jul17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.