Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17jun17


Gendarmería incautó más de 33 kilos de cocaína en Salvador Mazza


Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron 33 kilos con 974 gramos de cocaína en el norte salteño, los cuales fueron abandonados en el monte de la quebrada que limita con Bolivia

Los gendarmes del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", en el marco del Operativo Fronteras, estaban apostados en la zona del monte de la quebrada internacional que separa Argentina del Estado Plurinacional de Bolivia y divisaron a tres personas que cruzaban el límite fronterizo en actitud sospechosa

Al impartir la voz de alto a los ciudadanos, los gendarmes observaron que se internaron en el territorio boliviano mientras arrojaban dos mochilas y un balde de aceite de automotores de 20 litros.

Con la presencia de testigos, los uniformados procedieron a la apertura de los objetos hallando en su interior un total de 33 paquetes que contenían 33 kilos 974 gramos de cocaína.

En la causa interviene la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de la ciudad de Orán.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 17jun17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 19Jun17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.