Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28mar17


Detienen a 7 paraguayos con 500 kilos de marihuana, en Argentina


La Policía argentina realizó múltiples allanamientos en tres avionetas que estaban en el aeródromo municipal de la localidad Navarro, ubicada a 121 kilómetros de Buenos Aires.

En el operativo denominado "El Señor de los Cielos", se incautaron 500 kilos de droga y detuvo a 11 personas, de los cuales 7 son ciudadanos paraguayos, de una avioneta Cessna, ayer.

El procedimiento empezó en un camino rural de la ruta General Belgrano, donde fueron los hombres fueron aprehendidos luego de descargar la droga desde una avioneta a tres automóviles, de acuerdo a Infobae.

La organización aterrizaba y descargaba los estupefacientes en el aeropuerto que depende de la Municipalidad. Los investigadores estiman que la marihuana llegaba desde Paraguay hasta el aeropuerto y desde allí se distribuía a distintos puntos de Buenos Aires.

[Fuente: La Nación, Bs As, 28mar17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Mar17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.