Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20ago16


Gendarmería secuestró 53 kilos de cocaína en Joaquín V. González


Un control de rutina llevado a cabo por una patrulla de Gendarmería arrojó como resultado la incautación de 53 kilos de cocaína que eran trasladado en una camioneta. El mimo se llevó a cabo en uno de los caminos rurales que lleva a la Ruta Nacional 16 a la altura de Joaquín V. González.

Todo sucedió a las 5.30 de la mañana, cuando un móvil divisó una Toyota Hilux transitando en forma sospechosa por el lugar. Al parar el vehículo y pedirle la documentación al conductor, los gendarmes se dieron que el hombre no era de la zona. Eso levantó la sospecha de los oficiales, los cuales iniciaron una requisa del vehículo. Al llegar a la caja del vehículo se dieron que esta había sido modificada, ya que presentaba algunos indicios de soldadura poco habituales en este tipo de camionetas. En ese sector se encontró acondicionado un doble fondo.

Los gendarmes entonces procedieron a requisar ese sector donde se encontraron escondidos 50 paquetes distribuidos en forma prolija en el lugar. Al realizarle el narcotest este dio positivo de cocaína. Al pesar la droga incautada esta arrojó que se trataba de 53 kilos. El conductor quedó detenido e incomunicado.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 20ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 22Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.