Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13may16


Gendarmería incautó en Tartagal 28 kilos de cocaína proveniente de Bolivia


La droga estaba oculta en el interior del tanque de combustible de un auto que provenía de Salvador Mazza con destina a Salta capital. El conductor quedó detenido.

Gendarmería Nacional secuestró 28 kilos de cocaína que estaban oculto en el interior del tanque de combustible de un auto. El rodado provenía de Salvador Mazza con destino a Salta y fue detenido en Tartagal. El conductor un ciudadano mayor de edad, quedó detenido.

El procedimiento ser realizó ayer por la noche cuando personal de la Sección "Senda Hachada" perteneciente al Escuadrón 52 'Tartagal', desplazados sobre la intersección de las rutas nacionales 34 y 81, detuvieron la marcha de un vehículo del cual emanaba olor a nafta desde el interior del habitáculo.

Con conocimiento del Juzgado Federal de Oran, los gendarmes profundizaron la inspección. Observando bajo el asiento trasero una modificaciones que vinculaba al depósito de combustible. Logrando retirar un recipiente de plástico cargado con tan solo 2 litros de nafta modalidad que funcionaba como bomba de arranque para el vehículo y señala al sensor de nivel gasolina como lleno. Al retirar el tanque se logró extraer 28 paquetes rectangulares con cocaína. Alcanzando un peso total de 28 kilos 364 gramos.

El Magistrado que interviene en la causa, dispuso la detención del conductor, secuestro del vehículo en cuestión y la totalidad de la droga.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 13may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 20May16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.