Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29dic15


La Cámara Federal de Casación Penal ratificó una condena por transporte de estupefacientes


La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Mariano Hernán Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos, confirmó la condena a 4 años y 6 meses de prisión impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes a un imputado por el delito de transporte de estupefacientes.

En la causa se juzgó el transporte de 349,595 kgs. de marihuana que se encontraban distribuidos en 345 paquetes que se hallaban escondidos en el interior de un vehículo que fue inspeccionado por personal policial el 20 de agosto de 2010 en la Ruta Nacional 12 y su intersección con la Ruta Provincial 20, en cercanías de la ciudad de Itatí, provincia de Corrientes.

[Fuente: Centro de Información Judicial, Poder Judicial, Bs As, 29dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 30Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.