Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11dic15


Secuestran más de 3 kilos de cocaína a dos jóvenes


Ambos fueron detenidos. Tienen 18 y 21 años. Ocurrió en Salvador Mazza durante un operativo. Ambos intentaron darse a la fuga.

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron detenidos por la Policía en Salvador Mazza, luego de que quisieran esquivar un operativo, y fueran interceptados por la fuerza. Todo sucedió en el Barrio 60 Viviendas de Salvador Mazza cuando se realizaba un Operativo Bloqueo. En un momento, los dos jóvenes fueron observados en actitud sospechosas por las autoridades, estos intentaron escapar pero fueron detenidos. ntre sus prendas se les secuestraron tres envoltorios tipo ladrillo, con un pesaje de tres kilos ciento treinta y siete gramos.

Otros operativos

En procedimiento realizado en la ciudad de Orán esta madrugada se procedió a la demora de un joven de 25 años, al cual se le secuestró 22 envoltorios tipo bochitas, con un peso de 4,1 gramos.

En tanto, personal de la División Motoristas de Emergencia 911, cuando realizaba un patrullaje preventivo en el Barrio 20 de Junio de esta ciudad se procedió a la requisa a un adolescente de 16 años, quien se encontraba de manera sospechosa en una esquina, al menor se le secuestraron 10 envoltorios de forma cilíndrica en forma compacta equivalente a 73 gramos de cocaína.

En todos los casos descriptos ante la consulta judicial, quedan demorados a disposición de la Justicia. En caso del menor de edad se dispuso desde el Juzgado de Menores en turno, la detención en presencia de los padres.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 11dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 15Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.