Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24nov15


Auto rechazando el recurso extraordinario interpuesto por la defensa del policía Carlos Alberto Gallardo condenado por narcotráfico


Sala III
Causa N° FSA 71003782/2012/TO1
"Giménez, Gabriel y otro
s/recurso extraordinario"
Registro nro.: 2017/15

///nos Aires, 24 de noviembre de 2015.

AUTOS Y VISTOS:

Para decidir acerca de la admisibilidad del recurso extraordinario interpuesto por la defensa de Carlos Alberto Gallardo.

Y CONSIDERANDO:

Los señores jueces doctores Eduardo R. Riggi y Liliana E. Catucci dijeron:

Por los fundamentos y conclusiones del dictamen del señor Fiscal General obrantes a fs. 3138/vta., que se comparten y a los que remitimos por razón de brevedad, votamos por declarar inadmisible el recurso extraordinario intentado, con costas.

Tal es nuestro voto.

El señor juez doctor Mariano Hernán Borinsky dijo:

Adhiero al voto de los colegas preopinantes y emito el mío en idéntico sentido, pero deberá ser sin costas (arts. 530 y 531 in fine del C.P.P.N.).

En virtud de lo expuesto, el Tribunal RESUELVE:

DECLARAR INADMISIBLE el recurso extraordinario deducido por la defensa, y por mayoría con costas (artículos 257 del CPCCN y 530 y 531 del CPPN).

Regístrese, hágase saber, comuníquese a la Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante la Oficina de Jurisprudencia (Acordada de la CSJN n° 15/13) y remítase al Tribunal de procedencia.

Sirva la presente de atenta nota de envío.

Ante mí:


Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 02Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.