Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

17jul13


Milani aparece en un dossier del Batallón 601 de una revista K


César Milani fue parte del Batallón 601 que realizaba tareas de inteligencia durante la última dictadura militar. Así lo confirma la revista oficialista Veintitrés en un dossier que publicó hace algunos años con el listado completo de los nombres de los integrantes de ese polémico grupo entre 1976 y 1983.

Aunque desde el oficialismo se niegue que el flamante jefe del Ejército, quien hoy se presentó espontáneamente en Justicia de La Rioja para aclarar su situación, haya sido oficial de inteligencia del 601, el Teniente César Santos Milani aparece en la segunda página del dossier de la revista ultrakirchnerista.

Ese archivo (imposible de resistir para el relato oficial) desmiente al senador K Aníbal Fernández, quien sostuvo que las denuncias contra el militar no tenía "sustancia" y eran productos de "comidillas típicas de la politiquería, previas a las elecciones".

[Fuente: Clarín, Bs As, 17jul13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 18Jul13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.