EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


22abr06


Hallan a dos jóvenes asesinadas en un descampado de Máximo Paz.


Dos jóvenes de 19 años fueron halladas muertas esta madrugada en un descampado de la localidad bonaerense de Máximo Paz, partido de Cañuelas, a metros de su casa, horas después de haber desaparecido.

Las víctimas eran cuñadas y vivían en el mismo domicilio. Desaparecieron ayer a la tarde luego de salir de un videoclub de la zona. Alrededor de las 4 de la mañana, fueron halladas, con la manos atadas, por dos familiares.

"Ambas habían salido ayer de su casa, alrededor de las 18 horas, para alquilar unas películas. A la medianoche, la madre de una de ellas hizo la denuncia en la Policía", contó el capitán Molini, a cargo de la investigación.

Las jóvenes fueron encontradas esta madrugada por los mismos familiares, que estaban a 50 metros del lugar, "gracias a un ruido del celular de una de ellas", agregó. "Ambas tenían las manos atadas con un suéter y una bufanda para eso pero no hay signos de que hayan sido violadas", explicó el comisario, aunque no pudo precisar la causa de ambas muertes. Los cuerpos ya fueron trasladadas a la Morgue. Y la causa judicial está bajo secreto de sumario.

[Fuente: Clarin, Bs As, Arg, 22abr06]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 26abr06 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.