EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

27abr12


Sorpresivamente, ordenan archivar la causa Martins


Sin embargo, la jueza remitió copias al Tribunal Superior de la Ciudad para investigar el "supuesto financiamiento" de la red de prostitución a la campaña de Mauricio Macri.

La magistrada acusó a la joven de haber utilizado al juzgado para "ejercer presión sobre su padre". Sus abogados defensores confirmaron a Tiempo que presentarán hoy un escrito para ser tomados como querellantes y evitar el cierre del expediente. Acusaron a la jueza de no haber realizado ningún allanamiento y de haber levantado el secreto de sumario para luego archivar el caso, sin permitir que la denunciante tuviera acceso. Tampoco descartaron impulsar un expediente en el Consejo de la Magistratura contra Servini.

[Fuente: Infonews, Bs As, 27abr12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 02Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.