Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19sep16


El Gobierno de Mauricio Macri analiza la detención de Milagro Sala


El ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recibieron esta tarde a integrantes del Comité por la Liberación de Milagro Sala, junto a quienes acordaron la conformación de una 'mesa de trabajo' para analizar la situación de detención de la dirigente social.

El coordinador nacional de la Tupac Amaru, Alejandro Garfagnini, calificó la reunión como 'productiva' y adelantó que el próximo encuentro de la mesa de trabajo acordada este lunes tendrá lugar dentro de 'aproximadamente 15 días'.

'Tenemos muchas expectativas porque producto de la descripción que hicimos de todas las barbaridades jurídicas y la falta de estado de derecho en la provincia de Jujuy, la propuesta del ministro y del secretario de Derechos Humanos fue constituir una mesa de trabajo intentado solucionar estas cuestiones', manifestó el dirigente en conferencia de prensa tras el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la cartera de Justicia en 25 de Mayo 544.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 19sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.