Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23feb16


Detuvieron a Mirta Rosa "Shakira" Guerrero y a Patricia Jaldín


Las referentes de la organización Tupac Amaru, Mirta Rosa "Shakira" Guerrero y Patricia Jaldín, ambas señaladas por la Justicia como colaboradoras cercanas de Milagro Sala, quedaron detenidas esta mañana y estaba previsto que sean trasladadas a la Seccional 49 de la Policía de la Provincia.

Según trascendió se presentaron de manera voluntaria acompañadas por sus representantes legales en Fiscalía de Investigación Penal de avenida Urquiza de nuestra ciudad, en donde fueron informadas en relación a la imputación de la causa y quedaron detenidas.

Cabe mencionar que la detención se produjo luego del fallido operativo que la Policía de la Provincia realizó la semana pasada en los galpones que la organización barrial posee en avenida Urquiza de nuestra ciudad, luego de ser identificadas en los videos del polémico y millonario retiro de dinero de una sucursal del Banco Nación de nuestra ciudad.

[Fuente: El Tribuno, Jujuy, 23feb16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 26Feb16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.