Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27ene16


Para Raúl Castells, la líder de la Tupac Amaru es "delincuente y narcotraficante"


El dirigente social y político Raúl Castells, dijo que "Milagro Sala no es una presa política. Es una delincuente y narcotraficante".

Castells, dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados y enfrentado a los piqueteros K, anunció esta mañana en radio La Red que irán "armados a la marcha de mañana a Tucumán y a la del sábado a Jujuy".

La semana pasada, el dirigente había dicho que Sala "tenía acuerdos con los narcos bolivianos. La totalidad de los boliches bailables los manejaba Sala". En ese diálogo con Radio 10, el dirigente dijo también que "no debieron ponerla presa por la protesta social, debieron hacerlo por la corrupción y su

relación con la droga".

Este miércoles, la Justicia jujeña ordenó allanar la casa de la dirigente K que está detenida desde hace 11 días por orden del juez gastón Mercau.

[Fuente: Clarín, Bs As, 27ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 28Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.