Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22ago15


La JR marchó pidiendo justicia


Miembros de la Juventud Radical (JR), apoyados por integrantes de otras fuerzas políticas y vecinos de la ciudad, realizaron ayer una marcha pacífica a fin de pedir justicia por la muerte del joven militante Ariel Velázquez. La iniciativa se cumplió en horas de la tarde, y recorrió las principales calles del casco céntrico de la ciudad, partiendo desde la plaza Belgrano.

Tal como había sido anunciado, en la tarde-noche de ayer numerosos militantes de la Juventud Radical, se manifestaron por las calles de la ciudad pidiendo por el esclarecimiento del crimen de Ariel Velázquez, quien, sostienen, militaba en esa fuerza política.

Con carteles y pancartas que expresaban mensajes de repudio a los hechos de violencia y en reclamo de justicia por la muerte del joven, numerosas personas, en su mayoría jóvenes, se manifestaron en la capital jujeña.

La iniciativa estuvo acompañada por militantes de diferentes fuerzas políticas como así también por vecinos de la ciudad quienes espontáneamente se fueron sumando al reclamo, a medida que la marcha avanzaba en su recorrido.

Cabe destacar que esta iniciativa tuvo repercusión nacional ya que algunas provincias del país que se hicieron eco de lo acontecido, replicaron esta marcha y se solidarizaron con el pedido de justicia por la muerte de Velázquez.

[Fuente: El Tribuno de Jujuy, 22ago15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 24Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.