EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


26mar07


Una radio pide solidaridad y denuncia amenazas de Rossi


"La consigna es «no a la censura» y lo único que hay que hacer para apoyar la resistencia a la más enfermiza expresión del patoterismo entrerriano es llamar al 03437- 480206 y solidarizarse con la radio, repudiando a los represores".

"Los llamados desde todo el país y el extranjero, expresando el apoyo del colectivo periodístico nacional e internacional con la radio 2 de Octubre están haciéndose oír. Se puede llamar, hoy, durante las 24 horas. La situación es desesperante y tal vez mañana la radio ya no esté al aire", advierten.

Prosiguen: "Los patoteros del intendente -un protegido del gobernador busti, condenado judicialmente por haber destruido la ciudad y que sin embargo se atrinchera en su cargo-iniciaron ayer un operativo de amenazas a punta de pistola contra periodistas de la FM 2 de Octubre".

Agregan que "Envalentonados por un nuevo triunfo electoral el domingo pasado, dicen que van a "subastar" la radio. Como ya lo hicieron en los 90 con el frigorífico que era fuente laboral de toda la comunidad, ahora pretenden vaciar el único medio de comunicación que denuncia los caprichos y atropellos del tirano".

¡Solidaridad ya con el plantel de periodistas de radio 2 de Octubre, que arriesgan su integridad física todos los días, defendiendo la libertad de expresión y denunciando la corrupción en Santa Elena!.

[Fuente: La Paz Digital, La Paz, Entre Ríos, Arg, 26mar07]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 26Mar07 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.