EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


07dic09


Bellone declaró que estaba separada de Forza y que desconocía su patrimonio


Solange Bellone, viuda de una de las víctimas del "triple crimen de General Rodríguez", declaró el viernes en el marco de la causa por la mafia de los medicamentos y le dijo al juez federal Norberto Oyarbide que al momento del crimen ella estaba separada de hecho de su marido desde hacía dos años y que se sorprendió al saber cuál era su patrimonio, se informó hoy.

Así lo revelaron fuentes judiciales, que indicaron que en la larga indagatoria del viernes pasado, Bellone reconoció que su marido hacía "operaciones" comerciales con Néstor Lorenzo.

No obstante, indicó que la droguería en la que ella figura como titular, Seacam, era de Forza y "no tenia relación con la Asociación Bancaria ni con Juan José Zanola".

Las fuentes aseguraron que Bellone, quien fue detenida la semana pasada, le dijo a Oyarbide que "no puede hacerse responsable por las actividades de su esposo" y si bien admitió que ella es "formalmente la directora de la empresa", aseguró que "toda la parte operativa estaba a cargo" de Forza.

El abogado de Bellone, Miguel Angel Pierri, ratificó que Forza y su defendida "estaban separados desde hacía dos años" cuando se produjo el triple crimen. "Nosotros manteníamos en reserva esta información, pero sí, es cierto. Forza vivía en un departamento casi desde comienzos de 2006. Solange desconocía el patrimonio de su esposo desde entonces porque ya estaban separados", dijo el abogado. Y agregó que su defendida incluso "se sorprendió cuando supo que su ex marido tenía varios autos lujosos".

En su declaración ante Oyarbide, Bellone también aseguró que no continuó con las actividades de las droguerías después de la muerte de su marido.

[Fuente: Clarin, Bs As, 07dic09]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 14Dec09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.