Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

24ene14


La mala noche que pasó Kicillof


A las 8 de la mañana estaba parado a la izquierda del jefe de Gabinete Jorge Capitanich. Firme, serio, con saco oscuro y camisa clara. Sus gestos decían más que las palabras de su ladero. No aceptaron preguntas, no dieron precisiones y se limitaron a anunciar la sorpresiva decisión tomada.

Kicillof se mantuvo callado hasta que en un momento estalló: "Los mismos que nos dijeron durante 10 años que el dólar valía 1 peso, son los que hoy nos quieren convencer que vale 13. Así que saquen sus propias conclusiones", se descargó.

No fueron horas agradables ni sencillas para el titular del Palacio de Hacienda. Anoche, cuando seguramente intentaba descansar para estar bien despierto a la hora de anunciar que el Gobierno liberará la compra de dólares, un grupo de vecinos que se manifestó frente a su casa alteró su descanso.

Frente a un nuevo corte de luz, decenas de vecinos de Parque Chas y Agronomía se juntaron anoche, alrededor de las 22, a protestar frente a la casa del ministro. Bajo la luvia, hicieron un cacerolazo y quemaron cubiertas en reclamo por la falta de suministro.

Lo curioso es que mientras la mayor parte del barrio tenía problemas con la luz la casa de Kicillof era una de las pocas que no sufría inconvenientes.

Alertados por el escrache, efectivos de la Policía Federal llegaron rápidamente a la zona para neutralizar a los vecinos y garantizar la seguridad de la vivienda del ministro de Economía.

[Fuente: Clarín, Bs As, 24ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 27Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.