Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10ago15


Una Corte de EE.UU. falló contra Griesa y limitó el número de demandantes


El Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito de Nueva York le ordenó hoy al juez Thomas Griesa que revise su decisión de incorporar a la demanda que ganaron los holdouts a una serie de acreedores que solicitaron sumarse al fallo.

La decisión de limitar la categoría de los acreedores atiende la apelación de la Argentina sobre el fallo de Griesa del 5 de junio, cuando el magistrado aceptó el pedido de medio millar de inversores que reclamaban igualdad de trato en el pago de la deuda ("me too"), por una suma que se había calculado inicialmente en 5.400 millones de dólares.

La Corte de Apelaciones señaló que Griesa "había ampliado de modo inapropiado" el espectro de inversores que tienen deuda argentina y que desean cobrar, reportaron agencias internacionales.

[Fuente: Clarín, Bs As, 10ago15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 11Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.