Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16dic15


Massa y Stolbizer piden a Macri que revea su decisión de designar jueces


Los excandidatos presidenciales hablaron públicamente y mostraron su disconformidad con la postura tomada por el presidente.

Los ex candidatos presidenciales Sergio Massa y Margarita Stolbizer pidieron públicamente al presidente Mauricio Macri que revea su decisión de designar jueces de la Corte Suprema mediante Decreto de Necesidad y Urgencia. "Hacemos el pedido juntos con Massa. Es mucha la gente que está pidiendo esto, tal vez lo que hacemos nosotros es representar a aquellos que quieren que (Mauricio) Macri rectifique su error", manifestó Stolbizer.

"La gente quiere darle la confianza, le han dado un gran crédito y me parece que hay que darle el lugar para que reinicie el procedimiento como se debe", añadió la representante del GEN en declaraciones formuladas anoche a canal 26. Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa reiteró su posición al respecto y le solicitó "respetuosamente al presidente que revea esta situación".

[Fuente: El Tribuno, Salta, 16dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 18Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.