Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04ago18


Ya son más de 30 los colombianos que ingresaron ilegalmente al país por Salta


Anoche la Policía de Salta demoró a cuatro hombres colombianos indocumentados en la terminal de ómnibus de Salta Capital. Se trataba de jóvenes entre 18 y 19 años.

Por otro lado, en inmediaciones a la terminal de Aguas Blancas tras un patrullaje policial se detectó en actitud sospechosa a un grupo de personas, tratándose de seis ciudadanos colombianos que ingresaron al país de manera ilegal.

El juez federal interviniente dispuso que se los traslade a la Dirección Nacional de Migraciones.

En tanto pasada la medianoche en General Güemes en una estación de servicio se demoró a cinco ciudadanos de Colombia quienes no contaban con la documentación pertinente y fueron puestos a disposición del organismo correspondiente.

Vale destacar que en los últimos días, la Policía en distintos operativos realizados en Oran, Aguas Blancas, y Colonia Santa Rosa habían detectado la presencia de 17 ciudadanos de Colombia que ingresaron al país de manera ilegal.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 04ago18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 19Aug18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.