Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21oct16


Hallan a un hombre muerto y con el rostro desfigurado en Salvador Mazza


El cuerpo sin vida de un hombre vestido con ropas de fajina, propias de las que utilizan las fuerzas de seguridad pero que se consigue en cualquier comercio del vecino país, fue encontrado por vecinos que residen en el Sector 5, un paso no habilitado ubicado al este de la localidad fronteriza de Salvador Mazza utilizado por los pasadores que ingresan mercadería de contrabando.

La víctima de mediana edad habría muerto por gravísimas lesiones en el rostro y en el cráneo producidos con un elemento contundente. Fue encontrado a las 7 de la mañana por vecinos que pasaban por la cancha. La policía y el cuerpo de criminalística se encuentran en el lugar y se aguarda la llegada del fiscal penal Armando Cazón para que ordene una serie de medidas para esclarecer lo que hasta el momento aparece como un homicidio.

[Fuente: Por Cristina Carrzán, El Tribuno, Salta, 21oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 25Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.