Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04ene14


Secuestran de 300 kilogramos de hojas de coca en Cobos


Efectos de la División de Drogas Peligrosas detuvieron al conductor de un Volkswagen Voyage, quien había evadido el control policial en Río Las Pavas ubicado sobre Ruta Nš 34, por lo que policías de distintas dependencias policiales del Valle de Siancas iniciaron persecución que culminó en el acceso a Cobos.

El chofer perdió el control del vehículo y volcó en una zanja ubicada en el ingreso al pueblo. Luego de este incidente, un hombre de 36 años, que iba como acompañante quedó demorado, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Al practicar requisa del rodado se secuestraron 15 bultos conteniendo en su interior hoja de coca con un peso aproximado de 300 kilos. Consultado el secretario del Juzgado Federal Nš 2, este dispuso la intervención de la Administración de Aduana y el secuestro de los bultos de hojas de coca, identificación simple del demorado y entrega del vehículo al propietario.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 04ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 06Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.