Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13ago14


Incautaron 170 kilos de cocaína en el norte salteño


Ocurrió durante un megaoperativo de la Gendarmería nacional. Trabajaron en Las Lajitas y Orán.

En un megaoperativo realizado por Gendarmería Nacional, en la ruta provincial 5 y la ciudad norteña de Orán, secuestraron un total de 170 kilos de cocaína, 11 de pasta base y precursores químicos. El Tribuno pudo confirmar que hay detenidos, aún se desconoce la cantidad.

El operativo en el que se movilizaron numerosas camionetas y personal de Gendarmería, se realizó durante la tarde noche de ayer y comenzó en la ruta provincial 5, muy cerca del acceso a la localidad de Las Lajitas.

Finalizado ese trabajo las operaciones continuaron en una casa del conocido barrio Taranto de la ciudad de Orán, donde desarticularon una cocina de cocaína e incautaron gran cantidad de droga y precursores químicos.

Según trascendió, los efectivos habrían identificado al cabecilla de la banda de narcotraficantes durante el golpe comando y la justicia federal ya había labrado una pedido de captura internacional para atraparlo.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 13ago14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 14Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.