Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15ene15


Escrito denegando la apertura de la feria judicial para denuncia del Fiscal Alberto Nisman


JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 4

///nos Aires, 15 de enero de 2015.

En razón del régimen de feria establecido para evaluar si corresponde dar curso a la presentación y peticiones que realiza el Dr. Nisman debe considerarse que el caso no es de aquellos supuestos que habilitan a ser tratados en el transcurso de feria -aún por gravedad institucional- en razón de que no se han acompañado las pruebas que le otorgan sustento a sus solicitudes.

De tal modo, y toda vez que el escrito describe hechos nuevos, entiendo que por no tratarse de un asunto de feria, corresponde al juez que conoce en la causa -Dr. Lijo- y más considerando la complejidad del caso, quien evalúe la vinculación con la causa principal, a lo que se agrega el hecho de que me encuentro a cargo de este Juzgado hasta el 21 de enero del corriente.

Por lo tanto, estése a la espera de la presentación de la documentación y una vez transcurrida la feria judicial désele el trámite correspondiente a la denuncia.

PRS MARIA R. SERVINI DE CUBRIA
JUEZ FEDERAL

Ante mí:

JUSTO J. BONNET
Secretario


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 26Jan15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.