EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

jun11


MEMORIA ACTIVA no calla y condena


Carta Abierta a la Sociedad Argentina.

Ante la postulación del Rabino Sergio Bergman a la candidatura a primer Legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Memoria Activa expresa su condena pública dado que:

1. el Rabino Bergman aceptó participar de la misma lista que el Ing. Mauricio Macri, quien defendió y aún defiende al ex Comisario Palacios, que está imputado en la Causa encubrimiento por la Masacre AMIA.

2. el Rabino Bergman aceptó participar de la misma lista que el Ing. Mauricio Macri, quien está imputado por escuchas ilegales a un familiar de las victimas de la Masacre AMIA.

3. el Rabino Bergman de esta manera confirma su expresa intención de enterrar la causa AMIA como cuando se retiró de MEMORIA ACTIVA en Marzo de 1996.

4. el Rabino. Bergman se alía con quienes trabajan para ocultar la verdad en la causa AMIA.

5. el Rabino Bergman, a nuestro criterio, ofende las enseñanzas del Rabino Marshall Meyer quien se jugó la vida por defender los derechos humanos, la verdad y la justicia.

6. está claro que al Rabino Bergman hace años no le interesan ni la VERDAD ni la JUSTICIA por los muertos de la AMIA.

MEMORIA ACTIVA

Junio de 2011


Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 14Jun11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.